En un compromiso total con el futuro, nos complace anunciar que hemos dado un salto significativo para mejorar nuestras condiciones y poner nuestro espacio de trabajo a la altura del servicio que ofrecemos. El nuevo local de A3D no solo es más amplio, sino que también refleja nuestro compromiso con la excelencia.
The right solution: Digitalizando nuestro entorno
Como no podía ser de otra manera, todo el proceso de la obra se realizó integralmente en BIM, desde el diseño de la arquitectura y las instalaciones al seguimiento exhaustivo durante del proceso de obra. Esta metodología nos ha permitido obtener un control económico efectivo y una toma de decisiones rápida y resolutiva. Como resultado, hemos obtenido un ‘as-built’ digital de nuestro activo, reforzando nuestra dedicación a la innovación y a la tecnología en todos los aspectos de nuestro negocio.
El nuevo local de A3D, con aproximadamente 340 metros cuadrados, representa una apuesta decidida hacia nuestro crecimiento a largo plazo. Esta expansión no es meramente cuantitativa, sino una apuesta estratégica hacia el futuro, acentuada por la adquisición y el diseño íntegro de este espacio como un testimonio que refleja la confianza en nuestro proyecto mediante un filtro vital, duradero y de confianza.
Un espacio que representa nuestros valores
Nuestro nuevo espacio de creación destaca por su extensa fachada acristalada y su ubicación en planta baja, lo que nos conecta directamente con el entorno urbano. Su disposición se estructura en tres franjas longitudinales paralelas al eje de la avenida donde se encuentra.
La principal, colindante a fachada, ha sido priorizada para nuestro equipo, el activo más valioso que poseemos. Este espacio, con una altura de hasta 3,60 metros, cuenta con unas generosas condiciones de iluminación natural gracias a ventanales estratégicamente ubicados al noroeste. Esta disposición no solo permite una conexión con la luz natural, sino también con el vibrante paseo en construcción frente a nuestras oficinas.
La segunda franja, interior y totalmente acristalada alberga nuestros despachos y salas de reuniones. Hemos diseñado este espacio a fín de mejorar la eficiencia y la colaboración. Aquí, la comodidad se une con la funcionalidad para asegurar que nuestro equipo y nuestros clientes encuentren un ambiente propicio para la creatividad y el trabajo productivo.
Por último, la tercera y más privada de las franjas, dedicada a los servicios esenciales en los cuales se incluyen una ‘señora’ cocina totalmente equipada, espacios polivalentes, baños y aseos.
Inversión en calidad
La inversión en calidad es un principio fundamental para nosotros, y eso se refleja en cada rincón de nuestro nuevo hogar. Desde la cuidadosa elección de carpintería hasta la optimización de instalaciones climáticas para la eficiencia y el confort, hemos buscado asegurar que nuestro espacio refleje la excelencia que avalan nuestros clientes.
Por todo ello, reafirmamos que el nuevo local de A3D no representa solo un espacio físico y lugar de trabajo, sino un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el futuro. Este nuevo hogar nos proporciona las condiciones ideales para continuar brindando servicios excepcionales a nuestros clientes, mientras trabajamos con pasión y dedicación en nuestra misión de digitalizar la industria.